Las razones por las que hoy Moyano es tapa de Clarín

5 comentarios

1)     Es el aliado más fuerte que tiene el gobierno.
2)     Está colaborando activamente con los delegados sindicales perseguidos por el diario.
3)     Está impulsando una alianza histórica entre la Juventud Sindical y la Juventud peronista perteneciente a los movimientos territoriales y políticos.
4)     Hoy salió en la tapa de otros diarios que la jueza Arroyo Salgado ordenó, por segunda vez, que se le extrajera sangre a los hijos de Noble.

Si ustedes me preguntan, yo creo que todas tienen un peso más que importante. De todas formas, y si nos atenemos sólo al día de hoy, Moyano en tapa sirve para disolver el efecto de la medida de la jueza.

Si bien yo sostengo que en política 2 + 2 no es 4, creo que en este caso está bastante cerca… Para el caso 3,98. Si quieren, las 2 centésimas que faltan se las podríamos atribuir, a gusto de los más paranoicos, a una opereta interna. De igual manera no hay que pisar el palito y seguir impulsando la alianza estratégica con el gobierno.

Porque a exhortos bizarros y berretas la justicia nos tiene más que acostumbrados, que haya entrado por chancillería, que es por lejos el ministerio más gorila que existe, no me sorprende y por lo tanto es obvio que no lo rechace –sino recordemos el quilombo con las supuestas coimas en Venezuela-. Después que la corte lo haya publicado en su portal… y sí compañeros, otra cueva de gorilas a la cual Piumato y la UEJN denuncian cada vez que pueden y cuando no pueden también.

En este sentido, tengamos a la vista los otros puntos que mencioné al principio. En primer lugar, por ser el aliado más fuerte es obvio que todos los opositores van a ir por el movimiento obrero y sus dirigentes. Además, y creo que esto es lo más importante, estamos logrando una confluencia histórica entre todos los sectores de la juventud vinculados ideológicamente al peronismo.

Porque, cuando hace muchos años terminaban con suerte a las trompadas, hoy nos encontramos están marchando juntos. No dividamos esto por favor. Además, dividir esto no es plantear rupturas superestructurales en donde los dirigentes de un lado se pelean con los del otro. Es dividir a los jóvenes en dos. Es poner contra la espada y la pared a aquellos que militan, por ejemplo, en agrupaciones universitarias y son activistas de su gremio en su espacio de trabajo.

Compañeros, no queremos que esto suceda. Es por eso que apoyamos a Hugo Moyano en su visión estratégica de impulsar alianzas perdurables y constructivas en el campo nacional y popular.
En las Redes Sociales...

5 Response to Las razones por las que hoy Moyano es tapa de Clarín

18 de marzo de 2011, 6:28

Haganla circular... Me parece importante

Anónimo
18 de marzo de 2011, 8:04

1)Esa justicia suiza que ahora "investiga" posible lavado de dinero es la misma que hace escasos años se negó a dar información del oro que los nazis saquearon y que sus bancos guardaban con cautela
2)Esa "justicia" remite un exhorto a raíz de una nota de Clarin donde vincula a Moyano (van fritos los suizos, si asi investigan)Y no me vengan con Suiza, que hasta escasos días Japón era el país más serio del mundo y resulta que habian falseado información...
3) Ayer intentaron imponer la idea de que Moyano apretaba a Cristina, candidateando a Recalde
5) Hoy, oh casualidad, diría Freud - el mismo día que se conoce el fallo de la Cámara de San Martín sobre Marcela y Felipe- golpean a la columna del movimiento
6) Ojo por ojo. Si golpean a Clarin, les pegamos donde más duele. Intentan fracturar y no hay que caer en el juego, pero no hay que subestimarlos proque son capaces de todo. De todo es "de todo", no es metáfora...
7) A la fuerza brutal de los antipatria le opondremos la fuerza popular organizada

18 de marzo de 2011, 10:23

Hay que concluir que Moyano es un idiota útil de Clarín entonces

18 de marzo de 2011, 10:25

Anónimo me explicás por qué la movilización se hace a la Casa Rosada y no a Clarín o a la Embajada de Suiza? Gracias

18 de marzo de 2011, 11:17

Por lo que veo en muchos comentarios que leo en distintos posts de blogs y de facebook hay algo en que nos estamos equivocando... y ese era también un poco el sentido de este post. Podemos estar en desacuerdo con la decisión que viene manteniendo, por ahora, la CGT. Ahora bien, tenemos que tener cuidado en la forma en que discutimos internamente la decisión tomada por la central obrera.

No nos tenemos que aislar ni aislarlos, sino discutir y tratar de establecer los argumentos por los cuales consideramos que la decisión de la CGT es erronea. En todo caso negarle el apoyo a la medida pero no el apoyo a MOyano y la CGT

Publicar un comentario